domingo, 26 de abril de 2015

Reset

Una obra en construcción atrás de tu cuarto de descanso un sábado a las 9.30 puede llevarte a hacer muchas cosas. En mi caso, a actualizar un blog olvidado y sin un objetivo claro. Bueno, no tanto.
La idea original era subir algunos de mis cuentos, hacer reseñas de libros o pelis que me interesaran. Cosas que postergué, luego de subir algunos cuentos, por vagancia, cansancio, qué se yo. Así que un día nublado, con los rugidos de una construcción detrás de mis orejas, decidí irme a un café a escribir sobre lo último que estuve leyendo, o re-leyendo, y olvidarme de cualquier obstáculo entre mis ideas y esta plantilla de blog.
Estoy preparando algunas reseñas, todavía en modo borrador, que iré publicando eventualmente, al igual que algunos cuentos nuevos.
¡Nos leemos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario